desatascos barcelona,

Vidanta ofrece trabajo a una persona que recorra sus hoteles por cien mil euros

turijobs.com

Vidanta Hoteles

La cadena hotelera Vidanta ofrece trabajo a una persona que recorra sus hoteles y cuente su experiencia en redes sociales a cambio de un sueldo que ronda los cien mil euros.

 

Se trata de buscar a un embajador que promocione sus hoteles a través de las redes sociales, como los ubicados en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta son los lugares escogidos.

 

La persona seleccionada podrá vivir un año en los hoteles de esta cadena, una de las más importantes de América latina y su principal misión será crear contenidos de las experiencias vividas para animar a otros viajeros a probar los alojamientos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Vidanta ofrece trabajo a una persona que recorra sus hoteles por cien mil euros y que viva experiencias, como nadar rodeado de tiburones ballena, clases de baile, pasando por tratamientos de belleza, hasta ser un VIP en las fiestas de las mejores discotecas. Sin olvidar degustar la deliciosa gastronomía servida en los restaurantes cinco estrellas.

 

Según se indica en el anuncio, aunque no se requiere experiencia previa, sí tiene que ser una persona creativa y comunicativa. Asimismo, es primordial ser un apasionado de los viajes, tener un gran número de seguidores y mantenerse al día de las tendencias, las tecnologías y otras personas influyentes ‘influencers’.

 

Los interesados deben enviar su currículum y un vídeo opcional de un minuto a World’s Best Job. Hay tiempo hasta el 21 de octubre a las 6:50 h, y el nombre del ganador se conocerá el 21 de noviembre.

 

Si quieres encontrar trabajo en turismo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Más información en Vidanta ofrece trabajo a una persona que recorra sus hoteles por cien mil euros de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.