X

Un Niño muy barcelonés



Madrid, 6 ene (EFE).- Barcelona ha sido hoy la auténtica protagonista del sorteo de la lotería del Niño, pues hasta al barrio de Gràcia han ido a parar íntegramente los 100 millones de euros del primer premio, el número 37.142, y también en la provincia se ha quedado el tercer premio, vendido en su totalidad en Sabadell.

Un primer premio el de 2019 “muy repartido”, ha asegurado, emocionada, Ángeles Manzanares, la responsable de la administración número 271, ubicada en la Travesera de Gracia, que, aunque aún no ha tenido tiempo de comprobar si ha devuelto algún décimo del número agraciado, cree que ha vendido “casi todos”.
Desbordada por la presencia de numerosos medios de comunicación, la lotera, que gestiona el establecimiento junto con su marido y su hija, ha dicho que los boletos se han vendido por ventanilla.
Hasta el establecimiento se han acercado algunos de los afortunados, como Mercedes Izquierdo, que compró ayer el décimo y que piensa hacer un viaje a Nueva York, o Cosimi, un chaval de 15 años, que también lo adquirió ayer por la tarde y que quiere comprarse un teléfono móvil, aunque compartirá el dinero con padres y familia.

EDICIÓN Y LOCUCIÓN: ROSA IRENE MONSIVÁIS

blade2626 :

This website uses cookies.