Desatascos Barcelona

Search

DESATASCOS BARCELONA , 698 290 005

Desatascos Barcelona
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Alberto Villalobos
Alberto Villalobos

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Trabajo realizado rápido y con seriedad. No sé limitó a reparar el atasco sino que además revisó y corrigió la fontanería de todo el piso. Muy recomendable.

Paolo Chevalier
Paolo Chevalier

5 out of 5 stars

posted 4 weeks ago

Estoy muy agradecido por su intervención en mi casa. Estaba muy preocupado por el atasco que teníamos en el fregaplatos de la cocina. En poco tiempo, estaba aquí solucionándolo todo para que no vuelva a pasar! Todo con un precio económico. Recomendable, por supuesto!

Nunu Indi
Nunu Indi

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

Muy amable, rapido y simpático. Nos ha salvado del super atasco que teníamos. Precio muy económico y además nos ha revisado bien todo el sistema de tuberías y se ha asegurado de que todo funcionara a la perfección, también nos ha dado un par de consejos muy útiles y nos ha regalado un tapón que no encontrábamos por ningún lado ^^
Recomendable 100%

Desatascos Barcelona

Susana Díaz liderará la oposición en una etapa de “inestabilidad”

Susana Díaz liderará la oposición en una etapa de

Sevilla, 11 ene (EFE)(Imagen: David Arjona).- La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha anunciado hoy que se quedará al frente del partido para liderar la oposición en una etapa de “inestabilidad” y de “incertidumbre” y ha asegurado que pretende repetir como candidata cuando haya nuevas elecciones para “recuperar” el Gobierno andaluz.
Díaz ha reivindicado en rueda de prensa “la fortaleza enorme” que da haber vuelto a ganar las elecciones 36 años después de hacerlo por primera vez, aunque haya sido sin apoyos suficientes para mantener el Ejecutivo, y ha manifestado: “Eso lo reconocen en Ferraz y en todos los lugares de España”
IMÁGENES: RUEDA DE PRENSA EN LA SEDE DEL PSOE ANDALUZ
TOTAL: SUSANA DÍAZ, SECRETARIA GENERAL DEL PSOE ANDALUZ

DESATASCOS EN BARCELONA


Comments are closed.