Desatascos Barcelona

Search

DESATASCOS BARCELONA , 698 290 005

Desatascos Barcelona
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Alberto Villalobos
Alberto Villalobos

5 out of 5 stars

posted 1 month ago

Trabajo realizado rápido y con seriedad. No sé limitó a reparar el atasco sino que además revisó y corrigió la fontanería de todo el piso. Muy recomendable.

Paolo Chevalier
Paolo Chevalier

5 out of 5 stars

posted 4 weeks ago

Estoy muy agradecido por su intervención en mi casa. Estaba muy preocupado por el atasco que teníamos en el fregaplatos de la cocina. En poco tiempo, estaba aquí solucionándolo todo para que no vuelva a pasar! Todo con un precio económico. Recomendable, por supuesto!

Nunu Indi
Nunu Indi

5 out of 5 stars

posted 3 weeks ago

Muy amable, rapido y simpático. Nos ha salvado del super atasco que teníamos. Precio muy económico y además nos ha revisado bien todo el sistema de tuberías y se ha asegurado de que todo funcionara a la perfección, también nos ha dado un par de consejos muy útiles y nos ha regalado un tapón que no encontrábamos por ningún lado ^^
Recomendable 100%

Desatascos Barcelona

Resumen – Moto/Cuadriciclos – Etapa 6 (Arequipa / San Juan de Marcona) – Dakar 2019

Resumen - Moto/Cuadriciclos - Etapa 6 (Arequipa / San Juan de Marcona) - Dakar 2019

Para su edición 2019, el formato tradicional del Dakar vuelve a trastocarse. Ahondando en su aventura peruana, el Dakar propone un compendio de obstáculos y promete una nueva epopeya excepcional. Los temerarios que ya probaron las arenas del Perú el año pasado no lo han olvidado, y formarán de nuevo el mayor vivac del planeta rally raid, especialmente en Pisco y Arequipa. La intensidad del reto los llevará a buscar sus límites en el terreno de la superación, la navegación y la fortaleza física: en las dunas, los kilómetros cuentan doble, incluso triple.

Moto: PABLO QUINTANILLA (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY RACING) ha ganado la etapa Arequipa / San Juan de Marcona adelante de KEVIN BENAVIDES (MONSTER ENERGY HONDA TEAM 2019) y MATTHIAS WALKNER (RED BULL KTM FACTORY TEAM). PABLO QUINTANILLA (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY RACING) es el líder adelante de RICKY BRABEC (MONSTER ENERGY HONDA TEAM 2019) y TOBY PRICE (RED BULL KTM FACTORY TEAM)

Cuadriciclos: NICOLAS CAVIGLIASSO (DRAG’ON RALLY TEAM) ha ganado la etapa Arequipa / San Juan de Marcona adelante de JEREMIAS GONZALEZ FERIOLI (FERIOLI RACING TEAM) y MANUEL ANDUJAR (7240 TEAM). NICOLAS CAVIGLIASSO (DRAG’ON RALLY TEAM) es el líder adelante de JEREMIAS GONZALEZ FERIOLI (FERIOLI RACING TEAM) y GUSTAVO GALLEGO (GUSTAVO GALLEGO COMPETICION)

Más información aquí: https://www.dakar.com

Redes sociales:
https://www.facebook.com/Dakar

https://www.instagram.com/DakarRally

© Amaury Sport Organisation – https://www.aso.fr

Comments are closed.