Lo Celso, David Luiz, Lukaku... los nombres del cierre de mercado en la Premier League 2

Lo Celso, David Luiz, Lukaku… los nombres del cierre de mercado en la Premier League

general
SPORTYOU

Romelu Lukaku

Se esperaban grandes noticias en el último día de mercado en la Premier League, y al final no han sido tantas. No ha habido grandes llegadas y la más llamativa es la de Giovani Lo Celso. El centrocampista argentino llega al Tottenham Hotspur cedido por el Real Betis, aunque con una opción de compra.

Los ‘Spurs’ se han hecho también a última hora con Ryan Sessegnon, una de las grandes promesas del fútbol inglés, procedente del Fulham.

Tres horas después del cierre, haciendo uso de una moratoria legal concedida por la liga, el Arsenal anunció la llegada del central brasileño David Luiz, procedente del Chelsea.

En el capítulo de salidas, el gran nombre es Romelu Lukaku. El delantero belga cambia el Manchester United por el Inter de Milán, donde jugará las próximas seis temporadas. El traspaso supera los 80 millones de euros.

Aunque los clubes envueltos en negociaciones pueden solicitar una moratoria de dos horas, al cierre del mercado (18:00 horas del jueves, hora española) no se ha comunicado la llegada del barcelonista Philippe Coutinho o el serbio Sergej Milinkovic-Savic, el recambio que deseaba el Manchester United para Paul Pogba. Por supuesto, el centrocampista francés no ha sido traspasado, aunque aún podría serlo, ya que el cierre de mercado afecta sólo a las llegadas y no a las salidas. Pero ahora es mucho menos probable que le dejen salir.

En los últimos minutos se han confirmado los fichajes del portero Scott Carson (Derby County) y del lateral Pedro Porro (Girona) por el Manchester City, aunque es probable que éste último salga cedido. También es oficial la llegada del escocés Kieran Tierney (Celtic) al Arsenal y el regreso de Andy Carroll (West Ham) al Newcastle United.

1 thought on “Lo Celso, David Luiz, Lukaku… los nombres del cierre de mercado en la Premier League

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.