desatascos barcelona,

Convocadas 130 plazas de empleo en Azuqueca de Henares y Cabanillas

turijobs.com

Ayuntamiento Azuqueca de Henares

Ya han sido convocadas 130 plazas de empleo en Azuqueca de Henares y Cabanillas por parte de sus ayuntamientos como parte del plan de empleo de Castilla La Mancha.

 

El Ayuntamiento de Cabanillas inicia en estos días el proceso de selección para la contratación de 45 desempleados, número muy similar al de años anteriores, con un contrato de seis meses de duración.

 

Las plazas son de variados perfiles profesionales y la oferta cubre cuatro ámbitos o proyectos de actuación: conservación y obras, zonas verdes del municipio, área de empleo municipal y dinamización cultural, según ha informado el Consistorio en nota de prensa. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se trata del tercer año consecutivo en el que el Ayuntamiento se acoge a este tipo de planes especiales lanzados por el Gobierno Regional y destinados a ayudar a personas desempleadas de larga duración, que han permitido la contratación en la localidad de casi 150 desempleados entre 2016 y 2018.

 

Las personas interesadas en optar a estos contratos municipales deben presentar su solicitud en el Registro Municipal, hasta el próximo día 14, ambos inclusive, y deben cumplimentar los formularios preceptivos y aportar la documentación acreditativa que se requiere para cada caso y que están especificadas en las Bases del Procedimiento, colgadas en la web del Ayuntamiento.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha convocado la segunda fase del Plan de Empleo a través de la cual se prevé la contratación de 85 personas, cinco de ellas con discapacidad intelectual, en situación de desempleo o en riesgo de exclusión social.

 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el jueves 13 de septiembre, en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende de lunes a viernes, desde las 9:00 a las 14:00 horas.

 

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha recordado en nota de prensa que «en la primera fase, que continúa desarrollándose, se han formalizado 105 contratos de carácter temporal para el apoyo y el refuerzo de distintas áreas, servicios o proyectos municipales«.

 

«En total, con esta edición del Plan de Empleo, 190 personas van a tener la oportunidad de trabajar durante seis meses para colaborar en la economía familiar, al tiempo que ayudan al desarrollo y a la mejora de la ciudad y refuerzan los servicios municipales«, ha concluido el regidor.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Guadalajara, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.
.

Más información en Convocadas 130 plazas de empleo en Azuqueca de Henares y Cabanillas de la mano de Portalparados: Actualidad, Empleo Publico, Trabajo, Oposiciones, Formación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.